Home » , » La Barra de Licenciados en Derecho se suma al combate a la impunidad

La Barra de Licenciados en Derecho se suma al combate a la impunidad

Veracruz, Ver. 28/10/21. (LasAltasMontañas). La Barra de Licenciados en Derecho AC, inició como parte de su responsabilidad social, un programa de asesorías jurídicas gratuitas itinerantes a personas de escasos recursos económicos  en  temas de lo  familiar y/o patrimonial, así como en materia penal, administrativa y civil como una forma de su contribuir al combate a la impunidad y al restablecimiento del estado de Derecho.


El plan de trabajo social y gratuito, inició en la población de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz, y se extenderá a otras colonias y comunidades cercanas al Puerto donde los  asistentes recibirán la guía profesional de abogadas y abogados comprometidos con el trabajo social de  ayudarlos a la solución de sus problemas jurídicos.


En el inicio de este programa, asesoraron a muchas personas en temas familiares, civiles, violencia de género, deudas, contratos, sucesiones, testamentos o pensiones alimenticia, entre otras situaciones legales. El plan de la Barra de Licenciados en Derecho AC es contribuir a combate la impunidad y ayudar a que todas y todos tengan acceso a la procuración e impartición de justicia, independientemente de su situación económica.


En esta primera jornada participaron los licenciados Sergio López Ramírez, presidente de la Barra;  licenciado Eduardo Andrade Muller, secretario general y la Maestra María del Carmen Narvaez Zamudio, vicepresidenta; asimismo, Maestra María de Lourdes Arauz Lara, licenciada Beatriz Adriana Reyes Rosas, licenciado Alyn Shulamt González Castel,  licenciada Lourdes Mayoral Trosqui, licenciada Marlene Mendoza Olivo, licenciado Jesús Perzabal Felix y  licenciado Raúl Castillo Gómez, entre otros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com