Home » , , » La Gran Carrera Nogales - Santa Cruz este 24 de octubre en su 7° Aniversario. LISTOS CICLISTAS PARA “LA RUTA DE CAMPEONES” EN NOGALES.

La Gran Carrera Nogales - Santa Cruz este 24 de octubre en su 7° Aniversario. LISTOS CICLISTAS PARA “LA RUTA DE CAMPEONES” EN NOGALES.

La Gran Carrera Nogales - Santa Cruz este 24 de octubre en su 7° Aniversario.

LISTOS CICLISTAS PARA “LA RUTA DE CAMPEONES” EN NOGALES.

PARTICIPARAN MAS DE 200 CICLISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS.

***Salida del centro de Nogales a la Meta en Santa Cruz Muyuapan.

***Tránsito del estado a cargo de la Seguridad Vial 

Mikel Kárdenas

NOGALES, Ver. 22/10/21 (LasAltasMontañas). En coordinación con la Delegación de Transito y Protección Vial del municipio de Nogales, así como con la Dirección de Turismo se estará llevando a cabo este 24 de octubre la carrera Pistons, “La Prueba Madre” además del apoyo de Protección Civil del ayuntamiento, dio a conocer Mario Alí Alavéz Espinoza director y organizador del evento quien dice lo lleva a cabo con el apoyo del ayuntamiento de Nogales.

Este evento deportivo dijo, es de carácter nacional, por lo que se trabaja de manera formal y profesional ya que se espera una gran participación de ciclistas de varias partes del país y del extranjero, se tiene registrados ya pedalistas de la ciudad de México, Puebla, Ciudad del Carmen, Huatulco, Oaxaca, Tehuacán, Huamantla Tlaxcala, Boca del Rio, Chocaman, Huatusco, Orizaba, Córdoba, Omealca, Toluca.

Para esta aventura ciclista en su 7° Aniversario, se espera un arribo de más de 200 ciclistas, donde seguramente habrá participantes de Nogales, Rio Blanco, Ciudad Mendoza e Ixtaczoquitlán y del todo el estado informa Mario Alí Alavéz; hay ciclistas colombianos radicados en México que estarán presentes, donde habrá una bolsa de premios de 40 mil pesos en las diez categorías, los cuales serán en efectivo como en especie.

Por otro lado, Víctor Ramos Delegado de Transito del Estado con sede en Nogales, dio a conocer que estarán cargo de la coordinación de la zona centro del municipio en materia de Seguridad Vial, en esta carrera estarán arrancando los ciclistas desde el centro de Nogales, dese la avenida Juárez en el parque Hidalgo frente al palacio municipal, para finalizar la meta en la parte alta en la comunidad “Santa Cruz Muyuapan”; pasando por la calle La Raya, pasando por el municipio de Ciudad Mendoza, para empezar a subir hacia “Palo Verde”.

Tendrá aproximado en tiempo de una hora quince minutos, por lo que el delegado dijo que ya se realizó el recorrido de reconocimiento hace unos días, para medir los tiempos, los posibles riesgos y así evitar alguna eventualidad imprevista, dando mayor apoyo a los deportistas, dijo que han tenido mucho apoyo de la Dirección de Turismo Municipal para dar mayor realce al evento, dijo que se reunieron el día 10 del presente con las autoridades municipales quienes están muy comprometidos para que esto se lleve a cabo de la mejor manera posible.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com