Home » » Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.

Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.

Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas). El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli realizó una supervisión de obras de pavimentación que se construyeron en Potrerillo y en la comunidad de Moyoapan, a fin de constatar su correcta ejecución y que son de gran beneficio para las familias.
La gira de trabajo inició en Potrerillo donde fue recibido por familias de las Calles Ignacio Allende, Juan Aldama, Narciso Mendoza, Emiliano Zapata quienes le mostraron su agradecimiento por tan importantes obras de gran impacto social que no solo benefician a los peatones sino a los automovilistas.
Precisar que en cada una de las obras se rehabilitó el sistema de drenaje sanitario, se construyeron guarniciones y banquetas, se instalaron luminarias con tecnología LED y se rehabilitaron las tomas domiciliarias de agua potable que se encontraban en pésimas condiciones.
Posteriormente, el Alcalde Ángelo Castelán se dirigió a las calles Benito Juárez e Ignacio Allende de la comunidad de Moyoapan para también supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico y donde se hizo acompañar del Agente Municipal y los Comités de Obra
Más tarde recorrió la Avenida 16 de septiembre en la comunidad de Buenavista a fin de verificar la funcionalidad de las vialidades.
Finalmente, el Presidente Municipal dijo que las obras ya están terminadas, sin embargo, debido a la contingencia no han sido inauguradas, se esperará el cambio del semáforo para poder hacerlo; sin embargo ya pueden ser utilizadas para el libre tránsito.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com