Home » , » Módulo del INE recorre municipios de la región

Módulo del INE recorre municipios de la región

En Nogales estará este 19 al 21 de octubre

Nogales; Veracruz, 18/10/21. (LasAltasMontañas) El módulo 301852 del Instituto Nacional Electoral (INE), del distrito federal de Zongolica, al realizar un recorrido por municipios de esta demarcación, estará en Nogales del 19 al 21 de octubre, para atender a la ciudadanía en la antigua estación del ferrocarril de esta localidad.

 

El titular de este módulo, Sergio Hernández Granillo, explicó que hasta ayer lunes 18 estuvo en Maltrata, municipio al que volverá los días 27, 28 y 29 del presente.

 

En Nogales, dijo, estará dando atención en la ex estación del ferrocarril, los días 19 al 21 de octubre y en Ciudad Mendoza, estará los días 22, 25 y 26 de Octubre.

 

"Es necesario que los ciudadanos sepan que deben tramitar, actualizar y recoger su credencial de elector.  Quienes cumplieron 18 años; también quienes hagan cambio de domicilio deben actualizar su documento, quienes soliciten corrección de datos, además, trámite por extravío para su reposición y quienes tengan credencial marcada con el año 2019 o 2020,  podrán solicitar su reincorporación".

 

Acerca de los requisitos, el titular del módulo, explicó que los interesados deberán presentar, acta de nacimiento, en buen estado o copia certificada, identificación con fotografía, ya sea INE, Escuela, IMSS, Cartilla Militar, Licencia, Cédula Profesional, Matrícula Consular, Certificado o Constancia de Estudios, Pasaporte, INAPAM.

 

Del mismo modo, deberán presentar, comprobante de domicilio, que puede ser el recibo de luz, de teléfono, predial, estado de cuenta, escrituras, pago de cable y deben contar con la dirección actual.

 

"En caso de no contar con los pasos 2 o 3, deberán presentar dos testigos con credencial de elector vigente, uno de su municipio y otro de cualquier parte de la entidad veracruzana, ya sea familiar, vecinos o conocidos".

 

Este servicio se otorga a partir de las ocho de la mañana y hasta las 15:00 horas de lunes a viernes; para las personas que tengan alguna duda, podrán llamar al 272 10 87787.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com