Home » , » PUENTE SANTANDER UN PELIGRO PARA LA POBLACIÓN

PUENTE SANTANDER UN PELIGRO PARA LA POBLACIÓN

 ¡ATENTOS!


Por: Jesus Daniel Cruz

Vega de Alatorre (LasAltasMontañas). Ubicado en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, sobre la Carretera Federal Matamoros Puerto Juárez, entre la cabecera Municipal y El Diamante, el Puente SANTANDER es uno de los puentes que amenaza con desplomarse de un momento a otro. Es muy claro observar como vehículos que no conocen esta zona Carretera prácticamente revientan sus llantas o dañan la suspensión de sus vehículos.


Está situación representa un grave peligro para toda los Miles de ciudadanos que ocupan está Carretera Internacional que comunica al Sur del País con los Estados Unidos. Aunado a ello, es lamentable observar y por todos conocidos, los daños que representan las carreteras Federales libres en el Estado de Veracruz.


Aunque hasta el momento los daños han sido cuantiosos y los accidentes estan a la orden del día, pues algunos automovilistas Detienen sus unidades en este punto y otros por la velocidad que llevan arriesgan su vida al pasar o intentar rebasar y caer en los enormes cráteres y dañar sus vehículos con los Hoyancos y varillas que ya se logran notar en el Puente SANTANDER.


Esperemos que las autoridades de SCT le den prioridad a la reparación inmediata de este puente que los pone en riesgo permanente y que no pretendan ahorrarse unos pesos tapando con grava y chapopote los daños que de solo verlos, se nota la gran afectacion que esto conlleva.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com