Home » » Ratifica Congreso a Crispín Hernández Sánchez Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano.

Ratifica Congreso a Crispín Hernández Sánchez Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano.

Por Rafael Hernández R.

Mixtla de Altamirano Ver. (LasAltasMontañas). El pasado miércoles por la noche le fue ratificado por el Congreso del Estado el cargo de Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispin Hernández Sánchez.

Por lo que hoy jueves 28 de octubre, ante la presencia de todos los Agentes Municipales, Sub Agentes, Crispin Hernández Sánchez,  les dio s conocer la postura del Congreso Estatal así como señalarles que los trabajos principalmente de obras se  terminarán al cien por ciento así como otros beneficios que ya se venían gestionando.

Dijo que, en estos dos meses que les quedan para concluir sus dos años al frente del Consejo Municipal se terminaran las obras al cien por ciento que no son muchas pero se están concluyendo.

El compromiso del Consejo fue el de preservar la paz y tranquilidad en el pueblo y exactamente eso se esta cumpliendo, no hay quejas, plantones, manifestaciones y eso habla bien de sus autoridades.

Hay gobernabilidad no como hace tres años que el Pueblo estaba de cabeza, esto lo respaldan las autoridades comunitarias como son nuestros Agentes quiénes son los mejores testigos de que se está trabajando, no andamos metidos en problemas y sino tuviéramos esa capacidad ya nos hubieran quitado.

"A estas alturas a la gente ya no se le engaña, nuestros padres no sabian leer ni escribir los engañaban con dos o tres cervezas o una despensa y se hiban contentos a sus casas, sin embargo a estás alturas los hijos ya tienen Internet, practican las Redes Sociales a donde ya se platican entre todos lo que esta sucediendo, por lo que no hay de que preocuparse".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com