Home » , » Sanciones para transporte publico y automovilistas que no respeten cajones de paradas de autobuses.

Sanciones para transporte publico y automovilistas que no respeten cajones de paradas de autobuses.

Delegación de Transito de Nogales.

SE TRABAJA EN MATERIA DE BALIZAMIENTOS Y SEÑALIZACIONES EN NOGALES.

*** Habrá multas a transporte público que no respete sus cajones de subida y bajada de pasajeros sin importar que línea sea.

*** Automovilistas serán multados si obstruyen las paradas de los autobuses.




Mikel Kárdenas

Nogales, Ver. 07/10/21 (LasAltasMontañas). Se pintó el paso peatonal frente a la escuela Cuauhtémoc, la determinación de estacionamiento del plantel, esto a solicitud de sus directivos, quienes apoyaron con material como es pintura, concluyéndose con el apoyo del ayuntamiento quien también aporto pintura para esta labor, dio a conocer Víctor Ramos Reyes, encargado de la Delegación en el municipio de Nogales.

El funcionario anuncio que la calle 4 surque fue rehabilitada en el pintado de los sentidos, con señalamientos nuevos, de la colonia Vista Hermosa; se delimito lo que fue una marimba peatonal, y un señalamiento que ya tenía mucho tiempo que no se le había dado mantenimiento, fue rehabilitado con pintura nueva, con señalamientos “no de frente”, igualmente las flechas en esa misma calle.

Víctor Ramos dijo cuán importante es tener una ciudad con la vialidad señalizada, y un balizamiento bien delineado y pintado, siendo esta su obligación en conjunto con el ayuntamiento, es sumamente importante que los ciudadanos los respeten, dijo estar muy agradecido con los vecinos y comerciantes principalmente en esta área, para ser exacto frente a la gasolinera de Repsol, que cuenta con nuevos señalamientos en el piso de “No estacionarse”, ya que el semáforo tiene vuelta a la izquierda viniendo de Rio blanco a Ciudad Mendoza.

En este punto en particular se hacía un cuello de botella donde tenías que esperar dos semáforos verdes para poder continuar de frente, pero, gracias al apoyo de la ciudadanía que ha librado el espacio de lado derecho, para poder darle continuidad a la vialidad, se ha logrado liberar a una mejor circulación vehicular.

QUEJAS DE LAS PARADAS DE AUTOBUSES. Los conductores del transporte público no respetan el ingreso a los cajones de parada y subida de pasajeros, y es importante remarcar que también los automovilistas particulares lo hagan, ya que tanto lo choferes como los automovilistas, son acreedores a sanciones por incumplimiento al reglamento de tránsito en este tenor, sin importar de que línea de camiones se trate, esto es parejo dijo Víctor Ramos.

El transporte público tiene prohibido levantar y bajar pasaje sobre el arroyo de circulación, no deben de obstruir la vialidad, el autobús debe de ingresar a su parada, si los automovilistas no obstruyen las paradas de camiones de pasajeros, entonces estos no tendrán que hacer parada fuera de sus cajones, así de simple dijo el jefe de la oficina de Transito en el municipio de Nogales.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com