Home » , » SE INCONFORMAN POR LOS RETENES QUE REALIZA POLICÍA VIAL QUE SOLO VIENE A EXTORSIONAR A CAMPESINOS QUITÁNDOLES LAS MOTOCICLETAS.

SE INCONFORMAN POR LOS RETENES QUE REALIZA POLICÍA VIAL QUE SOLO VIENE A EXTORSIONAR A CAMPESINOS QUITÁNDOLES LAS MOTOCICLETAS.


 Se inconforman por los retenes que realiza policía vial  que solo  viene a extorsionar  a  campesinos quitándoles las motocicletas.


Pedro Lara Medorio/El Faisán, Ver. (LasAtasMontañas) Pobladores  de la comunidad del Faisán  se fueron a inconformar con  los retenes que lleva a cabo la policía  vial en el Vado del Faisán perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.


Consideran los pobladores del Faisan quienes se enfrentaron a estos policías viales solo vienen a extorsionar a los campesinos que se trasladan en sus motocicletas  a trabajar, pero si continúan se juntaran otros pueblos cercanos y se teme un enfrentamiento, por lo pronto quitaron el reten los policias viales de la zona.


Exponen lugareños  que la mayoría que detienen son gente del campo y que no cuentan con recursos para pagar  entre los  de 600 a mil pesos  cada motociclista y algunos hasta 6 mil  pesos, bajo el argumento que no  trae casco protector y la falta de licencia.


Expone  a una señora,  que a su cuñado se la quitaron  en Tierra Colorada y tuvo que pagar en las grúas la cantidad de 4 mil pesos para poderla recuperar es un robo señaló la ciudadanía.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com