Home » » Administración sana y Obras al ciento, parque vehicular en perfectas condiciones.

Administración sana y Obras al ciento, parque vehicular en perfectas condiciones.

Por Rafael Hernández R

Astacinga, Ver. (LasAltasMontañas) El profesor Antonio Ramírez Itehua Alcalde del municipio de Astacinga señaló que, " ya se ha dado un primer encuentro de intercambio de pláticas con la alcaldesa Electa Crescencia Tzompaxtle Itehua con la finalidad de ir detallando como se va a dejar las áreas de Obras Públicas, tesorería y demás que conformen aún este gobierno municipal".

Aclarando que, se espera que en diciembre se concluyan todas y cada una de las Obras que están en proceso y dejar está Dirección sin problemas y al cien por ciento concluidas y con sus carpetas correspondientes.

Lo mismo sucederá con el área de tesorería a donde de darán cuentas claras y sin ningún retrasó de parte del titular de la tesorería municipal.

Y ya en el caso del parque vehicular tal y como lo observó la ciudadanía ahí están las unidades trabajando y en perfectas condiciones.

Agregando el alcalde Antonio Ramírez Itehua que, " con la alcaldesa Electa Crescencia Tzompaxtle Itehua existe una excelente relación de trabajo y en la Entrega--Recepción se esperan fechas oficiales que les dé a conocer el Orfis y Congreso del Estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com