Home » , » ANUNCIA DELEGADO OMAR PÉREZ NUEVO CAMBIO DE SEDE LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DE RÍO BLANCO.

ANUNCIA DELEGADO OMAR PÉREZ NUEVO CAMBIO DE SEDE LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO DE RÍO BLANCO.

Donde anteriormente albergaba la Comandancia de la Policía Municipal

Contara con mayor amplitud de espacios para mejor atención 

Río Blanco Veracruz. 10/11/21 (LasAltasMontañas) Se da a conocer que la delegación de tránsito y seguridad vial 09 con base en este municipio, cambiará su sede, confirmo su titular, Omar Antonio Pérez Sánchez.

El jefe vial rioblanquense, explicó que de la planta baja del expalacio municipal, las oficinas de la delegación local de tránsito, se ubicarán ahora en la esquina de la calle Norte 2 entre Avenida Veracruz y Oriente 1 (antigua comandancia de la policía municipal).

Destacó que la calle Norte 2, anteriormente solo tenía acceso para las unidades policiales de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ahora, tendrá acceso para todos los automovilistas que la podrán transitar con el debido cuidado.

"Nos cambiamos a este lugar por instrucción del alcalde David Velasquez y nos ubicarán, viniendo de Orizaba, pasando el palacio municipal, ingresando a la derecha, dónde la circulación será en un solo sentido para salir al Mercado por la parte trasera", mencionó.

Puntualizó que en su nueva sede la delegación local de tránsito y seguridad vial de Río Blanco, funcionará a partir del próximo lunes 8 de noviembre con el mismo número telefónico: 272 72 72074 y el 911 para cualquier auxilio o emergencia.

Pérez Sánchez, agradeció a los automovilistas rioblanquenses por respetar el reglamento de Tránsito, dado que a la fecha afortunadamente el saldo es blanco en accidentes fatales en esta población.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com