Home » »

COMUNIDADES APARTADAS SE VEN BENEFICIADAS GRACIAS CHUY VALENCIA.

Vacunas Vs Covid.19

Tequila Ver. 10/11/21 (LasAltasMontañas) Jesús Valencia Morales Alcalde Electo del municipio de Tequila afirmó que, " dentro de las gestiones que ya viene realizando en el tema de Salud es que en próximos días arribará la Caravana de Salud en las comunidades más grandes y alejadas para aplicarles la Vacuna Anti COVID 19 Coronavirus.

Y con estos trabajos que se realizarán las personas que no lograron llegar a Vacunarse a la cabecera municipal por la situación económica que les pego fuerte por la pandemia Covid 19 Coronavirus, hoy si lo logren hacer acercando estos grandes Servicios de Salud gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Salud Dr. Roberto Ramos Alor".

Exhorto a que acudan a proteger a su familia, protegerse, proteger a los demás solo espera que le brinden la calendarización del programa y exhortemos a darle a qué todos los que faltan lo hagan en estas Caravanas de Salud en el Estado.

 

 " Después de triunfar en las elecciones hemos avanzado, pero después de Tomar posecion el próximo 1 de enero se van iniciar fuertemente todas las actividades, por lo que tocamos puertas y nos coordinamos con las dependencias SIOP, Secretaría de Salud

Y con todo lo que concierne en temas muy importantes del Municipio como es la Caev, Conagua para que podamos ir avanzando en algunos temas y proyectos previstos a aterrizar y que el municipio y que el municipio de Tequila pueda progresar en estos cuatro años próximos de gobierno municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com