Home » » Consejo Municipal de Mixtla Exige a Ex Presidenta regresen tres camionetas que no han entregado.

Consejo Municipal de Mixtla Exige a Ex Presidenta regresen tres camionetas que no han entregado.

Podrían interponer denuncia.

Ya que población vulnerable  se quedó sin  vicios prioritarios.

Por Rafael Hernández R.

Mixtla de Altamirano, Ver. (LasAltasMontañas).  el Lic. Víctor Raúl López Mateos Procurador de la Defensa del Menor y encargado del departamento Jurídico del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, quien aseguro que, “lo que pasa es que, no saben la razón le fueron asignados vehículos al titular del área jurídica José Manuel Tzitzihua”.

Así como al de Obras Públicas, quien señalo que la unidad que tenía a su cargo está en la Ciudad de Córdoba entregando un oficio que avala esta situación no así el Lic. José Manuel Tzitzihua quien no ha entregado un informe detallado acerca de la unidad que le fue entregado en comodato.

Afirmo el jurídico que “Es por eso la inconformidad y en determinado momento el malestar del Presidente del Consejo Crispín  Hernández Sánchez ya que prácticamente se está dejando a la población vulnerable de las comunidades de uno de los servicios prioritarios como son los traslados de enfermos a diferentes Hospitales de la región, del Estado y en varias ocasiones  a la capital del país, por ello la importancia de recuperar estas unidades automotrices”.

Refirió el abogado que, “cuando la señora Margarita Montalvo asumió el cargo en su momento, su servidor llego y entrego las unidades para que se pudiera prestar el servicio a la ciudadanía, esto por instrucciones del Ex Presidente del Consejo Municipal ahora nuevamente Presidente ya que la preocupación es la de no dejar sin servicios ni atenciones a las familias de las comunidades. 

Afirmo que hasta el momento tiene la recuperación de dos unidades pero les señalan  que hay una tercera que desde el periodo de Ricardo Pérez Marcos también se entregó y no se ha recuperado, por lo que rastran la información ya que es un vehículo nuevo que tiene poco tiempo de uso.

Agrego que si esto se puede arreglar de una manera extra judicial ya que hace 8 días que volvieron a tomar el cargo del Consejo se invitó a la hoy ex presidenta del Consejo Margarita Montalvo quien se ha prestado a todos los diálogos su hija y un contador existiendo una excelente relación, solo se extrañan porque el Lic. José Manuel Tzitzihua  no está en el mismo tenor, prácticamente solo se desea recuperar los vehículos sin perjudicar a nadie.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com