Home » » Magistrada del Tribunal Agrario Estatal beneficia a 86 mujeres, con programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra”.

Magistrada del Tribunal Agrario Estatal beneficia a 86 mujeres, con programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra”.

Por Rafael Hernández R.

Rafael Delgado, Ver. (LasAltasMontañas) María Eugenia Camacho Aranda Magistrada del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 31 sede Xalapa y quien en su visita con familias beneficiadas en el municipio de Rafael Delgado, dijo que,” trae el programa de Justicia Itinerante dentro del marco de “Mujeres por el Acceso a la Tierra”.

Y por el que llegaron a desahogar 86 audiencias para 86 mujeres y para dar certeza jurídica a la Tenencia de la Tierra, llevando  a cabo los procedimientos, las audiencias en el que se desahogaran las pruebas para poder concluir con la emisión de los Certificados Parcelarios que correspondan unas ves que se emita la sentencia.

La funcionaria acompañada de Vinicio Zamudio Figueroa representante de la Procuraduría Agraria en el Estado de Veracruz, Mónica Sandoval Barojas  jefa de la oficina de la Procuraduría Agraria en la Cd. de Córdoba, Fausto Corona,   señalo que, en  lo que refiere a su jurisdicción de tres Tribunales Agrarios en el Estado de Veracruz y dos en el Estado de Hidalgo y  Tamaulipas.

Asegurando estar trabajando muy fuerte para que antes del primer semestre del año 2022 todos los expedientes que se hayan removido con anterioridad 2019, será para no tener rezago agrario, que es una de las metas propuestas por la Presidente del Tribunal Superior Agraria, Magistrada Maribel Méndez de Lara.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com