Home » , » Profesores molestos porque en bloqueo no los dejaron pasar.

Profesores molestos porque en bloqueo no los dejaron pasar.

Solo los que se colaron.


Por Rafael Hernández R.

La Quinta, Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas) Luego de que representantes de comunidades de Mixta de Altamirano, Zongolica  y Texhuacan, bloquearan desde el día martes el crucero ubicado en la comunidad de la Quinta, para exigir a la Siop cumpla compromiso con la construcción de Muros de Contención y partes dañadas de pavimento.

Los más afectados fueron los Profesores quienes antes de las 8 de la mañana tienen que  estar presentes en sus centros escolares, simplemente no los dejaron pasar aunque algunos de manera desapercibida se colaron.

Esto, causo cierta molestia, porque por un lado padres de familia exigen su presencia en las aulas y por el otro, en este bloqueo no les permitieron el acceso  a sus instituciones educativas.

Algunos vecinos, recordaron que ya en el penúltimo plantón, llegaron y firmaron acuerdos con las autoridades de la SIOP a donde acabándose los aguaceros se  iniciaría esta construcción para dejar paso libre y en condiciones por la comunidad de Ocotitlla.

Por lo que, pobladores esperan que se llegue a una difícil situación ya que al Serfin de año es seguro que ya no hay presupuesto hasta el 2022.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com