Home » » Rehabilitan líneas de conducción de agua en Ixtaczoquitlán

Rehabilitan líneas de conducción de agua en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas). Con el objetivo de hacer más eficiente el abastecimiento de agua potable en el centro de la ciudad, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la dirección de Obras Públicas rehabilita la línea de conducción de agua, en el tramo de puente amarillo a poniente 5.
Los trabajos han consistido al momento en la instalación de tubería de cuatro pulgadas en polietileno de alta densidad PEAD por su resistencia a la abrasión y corrosión mediante el proceso de termofusión, desde la zona conocida como puente amarillo hasta la calle de norte 4 esquina poniente 5 (de la Cabecera municipal).
La rehabilitación de la línea de conducción continua en proceso y a punto de concluir con la que se beneficiarán familias de los barrios El Santísimo, el Calvario, la Purísima y la colonia centro.
Es así como el Gobierno Municipal y el Presidente Municipal, continúan ocupándose por atender las necesidades que presenta el municipio, atendiéndolas de manera oportuna, y otorgar la calidad de vida que cada uno de los zoquitecos se merece.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com