Home » , » VA MUY BIEN EL OPERATIVO POR LOS FESTEJOS A DIA DEL MUERTO EN NOGALES: TRANSITO DEL ESTADO

VA MUY BIEN EL OPERATIVO POR LOS FESTEJOS A DIA DEL MUERTO EN NOGALES: TRANSITO DEL ESTADO


Mikel Kárdenas

Nogales, Ver.  (LasAltasMontañas). A partir del día 29 de octubre comenzaron los elementos de Tránsito del Estado a proteger la vialidad con motivo al Operativo Festejos del Día de Muertos; por instrucciones de la superioridad desde la ciudad de Xalapa, con dos elementos por panteón, en el Benito Juárez de Nogales y el Municipal de Huiloapan; dio a conocer Víctor Ramos Reyes ; Delegado de Transito del estado en el municipio de Nogales.

El funcionario informa que se trabaja con horario corrido de 8:00am a las 18:00 horas con dos horas intermedias para ir a comer, este operativo durara hasta el día 03 de noviembre, Víctor Ramos, dijo que hasta hoy ha sido muy poco el número de quienes visitan los panteones, poca asistencia.

Dio a conocer que protege un poco más el Campo Santo de Nogales, ya que quedaron instalados puestos de ventas de flores y comida ahí, por lo que fue cerrada a la vialidad en la avenida ferrocarril, que comprende desde la calle 5 de mayo a la entrada del panteón o calle Escobedo antes de Civesa, vía misma que lleva hacia la fiscalía, pero que esto no afecta el paso ya que se hizo mucho antes el corte.

Hasta el momento se lleva saldo blanco en estas festividades, sin percances, anuncia el delegado, y espera que para mañana finalicen bien.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com