Home » » “Voz Popular A.C.” Formalizada la Asociación Civil

“Voz Popular A.C.” Formalizada la Asociación Civil

 "Por: Oscar Paz Serrano

Camerino Z. Mendoza Ver. – Contando con la presencia de ciudadanos mendocinos, este lunes se llevó a efecto el acto protocolario mediante el cual quedó debidamente conformada la asociación civil: “Voz Popular A.C.”.


Integrantes de diferentes sectores de la comunidad de Camerino Z. Mendoza, se dieron cita para ser testigos de tan importante acontecimiento, dado que, mediante dicha organización, se trata de inmiscuir a la ciudadanía en general para incentivar la cohesión social, mediante la participación activa de la propia sociedad en pro del bienestar común,


El presidente de la asociación “Voz Popular A.C”, Ramiro Jared Reyes Ramírez se comprometió al velar por los intereses de los mendocinos y por el respeto a los derechos fundamentales que permitan el bien colectivo, quedando formalmente constituida la asociación que permitirá una relación más estrecha entre la población y sus dirigentes políticos.


Reyes Ramírez se congratuló del hecho y llamó a la población a cerrar filas en torno a la naciente organización e invitó a quienes estén interesados, lo puedan contactar para poder integrarse al proyecto ciudadano."

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com