Home » , , , » 4T Y MORENA NO PUEDEN NI DEBEN DEFRAUDAR AL ELECTORADO DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO

4T Y MORENA NO PUEDEN NI DEBEN DEFRAUDAR AL ELECTORADO DE LA ZONA CENTRO DEL ESTADO

Las Altas Montañas 01/12/21 (ZonaCentro). Estamos a un mes de que las nuevas administraciones municipales tomen protesta, en esta zona centro del estado de Veracruz, Morena y sus aliados gobernarán municipios importantes como: Córdoba, Ixtaczoquitlan, Huatusco, Fortín, Río Blanco, Nogales, Camerino Z. Mendoza entre otros.

 

Sin duda, la gente ya espera con ansias que terminen las administraciones que actualmente gobiernan, pues en su mayoría se ha visto un estancamiento en el progreso de sus municipios, por mencionar un ejemplo en Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios hundió a ese municipio en la inseguridad, el desorden de su comercio, ya que el primer cuadro de la ciudad luce sucio y en total caos, aunado a ello la ineptitud y corrupción de los funcionarios municipales que acompañaron durante 4 años a estas administraciones, lograron que el electorado cansado de tantos abusos buscaran una nueva opción en MORENA y sus aliados; es por ello, que lo nuevos Alcaldes deben honrar la confianza que los ciudadanos depositaron en ellos el pasado mes de junio, pues ni con una Coalición los partidos PRI, PAN Y PRD lograron recuperar la confianza del electorado, pues tuvieron por años la oportunidad de servir al pueblo, sin embargo lo que hicieron fue servirse del pueblo, muy contrario a lo que es la finalidad del servicio público.

 

Por ello los Presidentes Municipales Electos, deberán de rodearse de gente preparada, con visión y sobre todo con calidad humana, que busque servir al pueblo, pues de acuerdo a la ley el artículo 68 de la Ley Orgánica del Municipio Libre señala: que los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería Municipal, la Dirección de Obras Públicas y la Contraloría deberán contar con Título profesional legalmente expedido y cédula profesional, afines a la naturaleza del cargo y con una antigüedad mínima de un año al día de su designación.

 

Sin duda, toda la población estará atenta a que cumplan con sus propuestas de campaña, pues viven un momento histórico donde pueden afianzar el proyecto de nación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, o repetir la suerte de sus antecesores y pasar a la historia como personajes grises.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com