Home » » Aperturas de caminos, Obras y apoyo de CAEV, destacó alcaldesa de Tlaquilpa.

Aperturas de caminos, Obras y apoyo de CAEV, destacó alcaldesa de Tlaquilpa.

Por Rafael Hernández R

Tlaquilpa Ver. A pesar de algunos problemas que se dieron en aperturas de caminos solo Uno no llegó a culminarse al ciento, esto por intereses de particulares, Obras de pavimentacion y gracias a la Caev que preside Félix Jorge Ladrón de Guevara se logró un Sistema de Captación de Agua de lluvia.parte que destacó la alcaldesa del Municipio de Tlaquilpa Martha Tenzohua Sánchez en su 4o Informe de Gobierno Municipal acompañada del Síndico Héctor Sánchez Cuaquehua y del Regidor Jose Carlos Sánchez Tzanahua.

quién se hizo acompañar de su cuerpo edilicio, Agentes y Sub Agentes Municipales, representantes y de la Directora del DIF Municipal Alberto Colohua Tzanahua, quienes escucharon atentos el 4o Informe de Gobierno Municipal y quiénes al final aprobaron los trabajos que realizaron en cada una de sus comunidades.

La primera autoridad, también dió a conocer cada una de las obras construidas y sus montos financieros así como Balastreos y acciones que fueron ratificados por sus autoridades comunitarias.

Por su parte Alberta Colohua Tzanahua, dio a conocer sus trabajos y acciones aliados con el DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló y el gran apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Antes del término en su mensaje les " Deseo a todas las familias parabienes, una unidad y Féliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un excelente Año Nuevo lleno de salud".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com