Home » » Contratista, Comité y empresario se quedan con recurso de Lotería Nacional en Tzihueteo, Los Reyes .

Contratista, Comité y empresario se quedan con recurso de Lotería Nacional en Tzihueteo, Los Reyes .

Del Premio del Avión 

 Contratista, Comité y empresario se quedan con recurso de Lotería Nacional en Tzihueteo, Los Reyes .

Por Rafael Hernández R

Los Reyes, Ver. (LasAltasMontañas) Pobladores, Mayordomos y padres de familia de la Comunidad de Tzihuateo, toman las instalaciones que se construyen  con los 20 Millones del Premio de la Lotería Nacional y del Avión Presidencial, ya que tanto el Comité, Contratista Silvestre Ajactle Xochicale, quienes tienen ya 7 meses sin avance de obra y sin rendirles cuentas de la inversión.


Acusan que el constructor Silvestre Ajactle Xochicale transfirió el recurso o dinero de la cuenta en Banco azteca al de la empresa, "El Parral", propiedad del empresario, Joaquín Rincon.


Argumentaron los quejosos que, el contratista Silvestre Ajactle Xochical realiza obras fuera de su autorización como es tener rentada maquinaria de la empresa," El Corral", sin que sea necesario y sin ningún trabajo que hacer en la obra,  recibiendo los integrantes del Comité buenos sobornos de parte de la empresa.


Afirmando que, los albañiles y todos los trabajadores no tienen Seguridad Social se han dado accidentes en la obra, Misma qu dee no se encuentra Dados de alta en el IMSS, por lo que exigen a las autoridades federales su intervención  y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, para que" tantddo el constructor y empresa dejen elejir en las obras necesarias y no gasten el dinero

. Sin su autorización y supervision.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com