Home » , » EDGAR MENDEZ FORMA PARTE DEL COMITÉ ESTATAL DE LA C.R.O.C. REGION ZONGOLICA

EDGAR MENDEZ FORMA PARTE DEL COMITÉ ESTATAL DE LA C.R.O.C. REGION ZONGOLICA

Lluvia García López secretaria general de comerciantes Zongolica con Tomas Tejeda Martínez secretario interino CROC estatal y Edgar Méndez García secretario regional CROC Zongolica.


*** Esperan se de pronto el acercamiento con las autoridades electas: Lluvia García López.

Zongolica, Ver. 15/12/21 (LasAltasMontañas). Durante el reciente congreso de la C.R.O.C. en la ciudad de Xalapa, el líder regional de esta organización Edgar Méndez García rinde protesta, y estará tomando una cartera dentro del mismo Comité Estatal; informa Lluvia García López; por lo que los agremiados en el municipio de Zongolica se encuentran felices.

La Secretaria de la C.R.O.C. en el municipio de Zongolica, dijo que como comerciantes y Edgar Méndez como su representante a nivel región, han tenido mucho el apoyo por parte de su dirigente, ya que se han venido organizando para sacar trabajos adelante a favor de los compañeros comerciantes de la región.

Ahora que Edgar Méndez forma parte de dicho comité estatal, hará mucho más por todos nosotros, ya que, si antes con ciertas dificultades lo realizaba, ahora la hará con mucho mayor realce, todo el apoyo que ha brindado y que se ve desde luego, dijo Lluvia García López.

Dentro de las necesidades más básicas que tienen los comerciantes, menciona que diferentes autoridades llámese municipal, estatal, federal etc.., piden sean tomados en cuenta, para cualquier mesa de trabajo o apoyo para la gente de la sierra, mediante el dialogo y el respeto hacia nosotros, porque somos personas que con gran esfuerzo realizamos nuestro trabajo y vamos al día.

No contamos con sueldo seguro, Zongolica es un lugar muy bonito, pero desafortunadamente no se cuenta con fuentes de empleo.

Acerca de las nuevas autoridades municipales que están por iniciar la nueva administración el día primero de enero, la líder de la C.R.O.C. en este municipio dijo que no han tenido reunión de trabajo con el alcalde electo, pero no pierden la confianza de que siempre se dé todo con respeto hacia nosotros y un sano dialogo.

Pide que, si en su debido momento ellos como autoridades entrantes tuvieran una planeación de trabajo con el tema del comercio, que es una situación muy delicada por lo que ya menciono, “no hay fuentes de empleo en el municipio”, por lo que la gente tiene que abrirse paso vendiendo algo.

Dijo que esperan se de este acercamiento con el presidente electo, siempre habrá esa flexibilidad de nosotros hacia él, finaliza.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com