Home » » Este 31 de diciembre Toma posesión alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Norma Estela Hernández Sánchez.

Este 31 de diciembre Toma posesión alcaldesa del municipio de Mixtla de Altamirano Norma Estela Hernández Sánchez.

Baile con Patrulla 81 

Por Rafael Hernández R.

Mixtla de Altamirano, Ver. (LasAltasMontañas) Norma Estela Hernández Sánchez alcaldesa Electa del municipio de Mixtla de Altamirano, afirmo “que en este 31 de diciembre, hace la invitación a la población en general a la Sesión Solemne de Instalación y Toma de Protesta del nuevo Cabildo Municipal en lo que será la próxima administración 2022—2025. Transformando tu Confianza en Bienestar, Gobierno Municipal”. 

El cabildo que será conformado por Norma Estela Hernández Sánchez como Alcaldesa, Agustín Cuaquehua Tepole como Sindico Único y Edith Hernández cano como Regidora, de esta manera  el próximo 31 de diciembre, el evento se llevara a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento en punto de las 11 de la mañana.

Mencionando la alcaldesa electa Norma Estela Hernández Sánchez que, ahí dará un mensaje de agradecimiento a todo el electorado que gracias a ellos y a su Voto de confianza la hicieron que fuera su  Presidenta Municipal, confianza que no será defraudada por la convicción y honestidad que le caracteriza.

Y para el día 1º de enero, la alcaldesa invita a que disfruten de un gran bailaso con el grupo y original “Patrulla 81 y los Auténticos Ilegales”, para que todos los asistentes que acudan a la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano, disfruten de un  gran Año Nuevo acompañados de sus familias e inicien un feliz Año Nuevo 2022.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com