Home » , » Estrechará Ayuntamiento de Córdoba coordinación con el Gobierno Federal: Presidente Electo Juan Martínez

Estrechará Ayuntamiento de Córdoba coordinación con el Gobierno Federal: Presidente Electo Juan Martínez

CÓRDOBA. 30/11/21 (LasAltasMontañas) El Presidente Municipal Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, se reunió este martes con el Delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, con el propósito de conocer las acciones que realiza en este momento Gobierno Federal en el municipio y expresar su compromiso de colaboración del gobierno que encabezará a partir del 1 de enero. 

Al concluir la reunión, donde también participaron alcaldes electos de la zona centro, el doctor Juan Martínez Flores expresó que su administración trabajará de la mano con la Secretaría del Bienestar y todas las dependencias federales, para que más cordobeses resulten beneficiados de los programas sociales. 

Señaló que su gobierno orientará y apoyará a la población para que reúna todos los requisitos del orden municipal que piden las dependencias federales para que se beneficien de dichos programas. 

A pregunta expresa, manifestó que avanza en la conformación del equipo de trabajo de la administración 2022-2025, mismo que se dará a conocer en los tiempos debidos. 

El Presidente Electo recalcó que su administración será incluyente, donde participarán jóvenes, adultos mayores y garantizando la equidad de género. “Estoy invitando a participar en esta administración a personas con calidad moral, honestas y vocación de servicio, que son exigencias de los cordobeses”, expresó. 

Todos los directores y mandos medios de la nueva administración municipal deberán contar con título y cédula profesional, concluyó el Presidente Electo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com