Home » , » Exhorta Luis Arturo Santiago a ediles electos del Distrito XXI a gobernar con honradez y austeridad

Exhorta Luis Arturo Santiago a ediles electos del Distrito XXI a gobernar con honradez y austeridad

Los presupuestos municipales son recursos del pueblo y para el pueblo; deben ejercerse con pulcritud y eficacia, dijo

Camerino Z. Mendoza, Veracruz, 22 de Diciembre de 2021.- A unos días de que rindan protesta de ley, el diputado local Luis Arturo Santiago Martínez exhortó a las autoridades municipales entrantes a gobernar con honradez, austeridad y conducirse con verdadera vocación de servicio, pues se deben al pueblo.


En un encuentro con las y los alcaldes electos de Camerino Z. Mendoza, Nogales, Río Blanco, Huiloapan, La Perla, Mariano Escobedo, Aquila, Acultzingo e Ixhuatlancillo, el Diputado Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia en el Congreso de Veracruz  expresó que la población demanda autoridades sensibles, cercanas y efectivas a la hora de atender sus necesidades prioritarias.


“Ustedes tienen una gran responsabilidad como presidentes y presidentas municipales, como autoridad, pero sobre todo de cara a la ciudadanía, que de ustedes espera se conduzcan con honestidad y espíritu de servicio a los demás; de nuestra parte contarán con el respaldo y acompañamiento para dar los resultados esperados por el pueblo”, les dijo.


Somos un Congreso de puertas abiertas y respaldaremos a las autoridades locales para consolidar el gran proyecto transformador de Veracruz y de México, y demostraremos que sí es posible contar con gobiernos honestos y comprometidos con el bienestar de su gente, ya no más corruptelas ni saqueos de los recursos públicos, reiteró.


Esta transformación, abundó, necesita del trabajo y suma de voluntades de los ayuntamientos, de las autoridades locales, que en este Distrito XXI asumen el compromiso público y además, tienen la obligación de responderle al pueblo que depositó en ellos su confianza en espera de resultados positivos.


En su calidad de Presidente de la Comisión de Vigilancia les reiteró su compromiso de acompañarlos para garantizar a la población gobiernos honestos y transparentes, que habrán de ejercer de manera pulcra los presupuestos municipales porque estos recursos son del pueblo y para el pueblo; no se tolerarán más actos de corrupción en el estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com