Home » , » Felicita Presidente Electo a Regidoras y Regidores designados; los convoca a trabajar en unidad por el Renacimiento de Córdoba

Felicita Presidente Electo a Regidoras y Regidores designados; los convoca a trabajar en unidad por el Renacimiento de Córdoba

Córdoba, Ver. (LasAltasMontañas) El Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, confió que en la pluralidad y compromiso por la ciudad, las y los regidores electos se sumarán a trabajar en unidad por el proyecto de gobierno que busca el Renacimiento del municipio. 

“Expreso mi felicitación a las y los Regidores Electos, una vez que la autoridad electoral concluyó el proceso de asignación. Desde este momento, en la pluralidad, los convoco a sumarse al proyecto de gobierno para lograr todos unidos el Renacimiento de Córdoba, por nuestra ciudad por nuestra gente, sin distingo de ningún tipo”, dijo el doctor Juan Martínez. 

Señaló que con la asignación de los regidores y una vez que está legalmente conformado el Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba para el período 2022-2025, habrá de solicitarse a la administración saliente se convoque a reunión de los comités de entrega-recepción. 

El alcalde electo puntualizó que el proceso de entrega- recepción ocurrirá conforme a lo señala la Ley para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Municipal, por lo que ya tiene listo su comité de recepción, que dará a conocer previo a la reunión que se acorde con la administración saliente. 

También informó que se organizará una primera reunión con todos los ediles electos para dialogar en relación al Plan de Desarrollo Municipal. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com