Home » » Juan Carlos Mezhua buscará la gubernatura Independiente en 2024

Juan Carlos Mezhua buscará la gubernatura Independiente en 2024


Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas) El alcalde del municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos señaló que, " de un tiempo a la fecha aparte de separarse de su Partido Revolucionario Institucional, (PRD), ha venido realizando un trabajo en algunos municipios del territorio Veracruzano, con la finalidad de acrecentar una Organización fuerte en la entidad.

Y así por la via Independiente pueda proponer a un Candidato a Gobernador en el año 2024 así como de Diputados Federales y Locales.

Afirmando el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos luego de dar a conocer su 4o Informe de Gobierno Municipal, que, " los partidos políticos en general dejaron de representar a la sociedad, por ello queremos explorar la vía Independiente tanto para la gubernatura, Diputados Locales y Federales, por lo que ha estado convocando a dirigentes estatales y regionales quiénes pueden ser una contribución importante para el Estado de Veracruz".

Ante la presencia de Agentes y Sub Agentes del municipio de Zongolica dijo que, inicia su gira de trabajo a partir del día 18 de diciembre en la Ciudad de Perote y Altotonga, teniendo ya programado 80 municipios, esperando contar con el cien por ciento de todos los municipios del Estado de Veracruz.

Agregó que, en los foros irá también poniendo el ejemplo de trabajo realizado en los cuatro años en el gobierno de Zongolica y lo más importante es que esten seguros de que es posible lograr cosas buenas con buenos gobiernos, más allá de las ideas políticas y partidistas lo que une a la gente son los buenos proyectos y el buen trabajo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com