Home » , » Llaman a población mendocina a colaborar en campaña de recolección de juguetes y ropa

Llaman a población mendocina a colaborar en campaña de recolección de juguetes y ropa

 “Generando Soluciones por el Bien Común”, se hecha a cuestas tan noble labor

Por: Oscar Paz Serrano

 

Camerino Z. Mendoza Ver. (LasAltasMontañas) Sin ningún fin político o partidista, solo con el propósito de ayudar, por tercer año consecutivo, este viernes inició en esta población la campaña de recolección de juguetes y ropa nueva y también usada en buenas condiciones para los niños de escasos recursos económicos que viven en las colonias de la periferia de Ciudad Mendoza.

La labor es emprendida de forma altruista por el grupo ciudadano: “Generando Soluciones por el Bien Común”, que encabeza Gustavo Sánchez Ortiz quien llamó a todos los sectores de la población a unirse generosamente a tan noble jornada que culminará el próximo 5 de enero de 2022.

“Desde el año 2017 Generando Soluciones ha estado trabajando de manera desinteresada porque lo único que nos mueve es el trabajar por nuestra gente que más lo requiere por lo que durante dicho período hemos entregado: aparatos funcionales, sillas tipo PCI, despensas y promovido eventos culturales y cursos de oratoria y elaboración de piñatas”, refirió Sánchez Ortiz.

Los puntos de recolección son:

-Radio Metrópoli: (Avenida Hidalgo 406 altos)

-Carnicería “Sangre y Arena”

-Salón Social “Flamingos”

-Veterinaria Dr. Flores

-Taquería “El Buen Pastor

-Birrieria “Grill Perrón”

-Los Camez grupo musical

-Acumuladores “La Raya” y

-Café y Restaurante “El Balcón”

La meta es recaudar inicialmente 2000 juguetes para que los Reyes Magos, puedan llegar el 6 de enero a las colonias de Camerino Z. Mendoza y llevarle a los pequeños un momento de alegría en tiempos tan difíciles, por lo que el llamado va encaminado a la gente de buen corazón de esta ciudad y de la región.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com