Home » » MELITON DEJA DEUDAS CON TRABAJADORES DE CONFIANZA, NO LES PAGAN AGUINALDOS, SALARIOS CAIDOS, PRIMAS VACACIONALES Y FINIQUITOS.

MELITON DEJA DEUDAS CON TRABAJADORES DE CONFIANZA, NO LES PAGAN AGUINALDOS, SALARIOS CAIDOS, PRIMAS VACACIONALES Y FINIQUITOS.

Deben hasta los rellenos sanitarios y a dueños de camiones recolectores por lo que no tienen donde depositar la basura.




Mikel Kárdenas

Cd. Mendoza, Ver. (LasAltasMontañas). Trabajadores de Limpia Publica del municipio de Ciudad Mendoza se manifiestan afuera del palacio municipal ya que esta solo a unas horas de entregar a la próxima administración y Melitón Reyes Larios deja pendientes pagos como salarios caídos, aguinaldos, primas vacacionales y finiquitos.

Además de deudas con los dueños de camiones rentados para la recolección de basura, esto debido a que no se les dio mantenimiento a los propios camiones del municipio, generándose fuertes cantidades de adeudos con ellos.

Acusan directamente por órdenes del alcalde de ser engañados, ya que solo les dan una pequeña parte de las deudas, pero es como darles atole con el dedo, señalan los inconformes.

Otro problema es el vaciado de los camiones en el Relleno Sanitario, ya que, si este se encuentra cerrado para la flotilla que recolecta la basura en Ciudad Mendoza, estos deberán de trasladarse al municipio de Cuitláhuac, donde también podrían tener problemas por incumplimiento en sus pagos.

El coordinador de limpia publica dijo que hay compañeros trabajadores de confianza entre directores de área que les deben hasta cuatro quincenas, a parte dijo, que el día 24 de diciembre no tuvieron dinero para la cena de Navidad, y les preocupa que se repita el día 31 de diciembre no contar con recursos para sus familias.

Trabajadores acusan que solo les hacen dar vueltas, saben que ya no hay tiempo para esto, por lo que solo se justifican que al ayuntamiento no les han depositado, cuando es bien sabido que ese dinero ya lo tiene bien etiquetado para estos compromisos y es intocable, pero, ¿dónde esta este recurso?

Dicen los empleados engañados por la presente administración que no se van a quitar de ahí hasta que les sea resuelto el pago.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com