Home » » Miguel Ángel Castelán Crivelli inaugura 2 obras de pavimentación en Moyoapan

Miguel Ángel Castelán Crivelli inaugura 2 obras de pavimentación en Moyoapan

Ixtaczoquitlán, Ver. 01/12/21 (LasAltasMontañas). Al inaugurar las obras de pavimento hidráulico de las calles Ignacio Allende y Benito Juárez de la comunidad de Moyoapan, el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli afirmó que le está cumpliendo a Ixtaczoquitlán al administrar responsablemente los recursos públicos y realizar obras de infraestructura que vienen a mejorar la calidad de vida de las familias.
Durante la inauguración y entrega oficial de las obras, el presidente Municipal Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta de DIF Ixtac María Elena Mora de Castelán, así como por el comisariado ejidal Pascual Morales González, resaltó que trabajando en equipo hemos construido el futuro de Ixtaczoquitlán al emprender obras de infraestructura de calidad.
“El pavimento es de las obras más anheladas por la gente debido a que se cambia la imagen de las comunidades, se agrega plusvalía a sus propiedades, transitan y circulan con mayor seguridad”, expresó el alcalde Miguel Ángel Castelán.  
A nombre del comité de obra y de los vecinos, la Sra. Emma Corona Luciano dio la cordial bienvenida a las autoridades municipales, así como el agradecimiento por haber tomado en cuenta a la localidad de Moyoapan para beneficiarla con obras de gran impacto social como la dotación de agua por gravedad, remodelación del parque y la pavimentación de calles.  
“Por este motivo el nombre del Contador Público Miguel Ángel Castelán Crivelli será recordado como el mejor Alcalde de Ixtaczoquitlán al haber atendido todas y cada una de nuestras solicitudes, definitivamente estamos muy contentos”, comentó.
El presidente municipal dijo que aún hay más obras por entregar y no habrá descanso en lo que resta de su administración. “Se va a estar trabajando hasta el último día, estamos contentos por el trabajo realizado en beneficios de muchas familias”, añadió.
Las obras de pavimentación se llevaron a cabo en calle Ignacio Allende entre Avenida Miguel Hidalgo y Avenida Benito Juárez, que consta de la construcción de más de 2 mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y rehabilitación de la red de agua potable, además de la instalación de 11 nuevas luminarias con tecnología LED.
De igual manera se entregó la pavimentación de calle Benito Juárez entre Ignacio Allende y Úrsulo Galván que consistió en la construcción de más de 2 mil 349 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, y la instalación de 10 nuevas luminarias con tecnología LED.
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por la Síndica Municipal Ana Hernández Sánchez, las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Adrián de Jesús Monterd Morales, Adrián Castillo Rojas, Bibiana López Castro, Susana Nava Mosqueda, así como por el secretario del Ayuntamiento Francisco Vásquez Portilla.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com