ORACIÓN POR LOS NIÑOS ABORTADOS.
Por: Jim Harrison.
Padre celestial, rezo para que cada niño, cuya preciada vida haya terminado mientras estaba en el vientre de su madre y en violación de tu plan divino, esté contigo en el cielo.
Rezo para que ellos sepan que habrían sido niños maravillosos y hermosos. Te pido que tengas a estos niños en tus brazos y los consueles. Rezo para pedir perdón por sus padres y otras personas que aconsejaron esos abortos o no hicieron lo suficiente para evitar sus abortos. Rezo para que estos niños continúen siendo uno, con el otro y contigo.
Cada uno de estos niños y niñas estaba cumpliendo su función importante de crecimiento dentro de la calidez y el confort del vientre de su madre. Habría nacido cada uno con su propia personalidad, individualidad y sus propias esperanzas y sueños. Ninguno de ellos jamás experimentará la alegría del crecimiento, la amistad, logro y amor en la tierra. Ninguno de ellos tendrá hijos o nietos y por ello estamos doblemente y triplemente empobrecidos por su pérdida.
Rezo para que estos niños y niñas se sientan deseados, amados y estimados, ellos hubieran tenido la oportunidad de tocarnos con su belleza y su inocencia, y habrían sido un miembro de una de nuestras familias. Te ruego que en el tiempo se reúnan en el amor con sus padres y hermanos.
Rezo para que utilices las muertes de estos niños como un catalizador para muchas gracias, inspirando a sus padres y otras personas a trabajar por la vida.
Te ruego que nos perdones por no haber apreciado y valorado suficientemente a los hijos de tu creación, y que hayamos permitido la terminación de sus vidas inocentes.
Ruego también que sigamos aprendiendo e incrementemos nuestra compasión, para que nuestras decisiones sean siempre a favor de la vida.
Por Cristo nuestro Señor. Amén.