Home » , » PARA ATENCION A LOS AUTOMOVILISTAS MODULO DE INFORMACION SOBRE CAMINO NACIONAL.

PARA ATENCION A LOS AUTOMOVILISTAS MODULO DE INFORMACION SOBRE CAMINO NACIONAL.

¡Está prohibido tomar y manejar, respeten si vida, extremar precauciones es tiempo de humedad!

Mikel Kárdenas

RIO BLANCO; Ver. 22/12/21 (LasAltasMontañas). Los turistas y ciudadanos locales pueden acercarse al módulo de atención por parte de la Delegación de Transito del Estado ubicado sobre Camino Nacional a un costado de la gasolinera, y a unas cuadras de los arcos, como todos los años se implementa dentro de lo que es el “Operativo Guadalupe Reyes” en todo el estado, informa Omar Antonio Pérez Sánchez delegado de Transito del Estado en Rio Blanco.

Se busca dar certeza vial y completo apoyo al ciudadano de rio blanco y a los turistas, por lo que se establecen en un horario a partir de las 8:00 am, a las 18:00 horas, al mismo tiempo que se realizan recorridos en la motocicleta y en la patrulla, en coordinación con Protección Civil, Policía Estatal, y la guardia de 24 horas del día en la misma delegación la cual se encuentra a un costado del antiguo palacio municipal.

Omar Pérez Sánchez pide los ciudadanos que extremen precauciones, y no sean parte de las estadísticas, queremos saldo blanco al final de la temporada navideña y siempre, es tiempo de humedad la temporada navideña y de fin de año amerita que estemos alertas y seamos muy precavidos ya que nuestras familias nos esperan.



¡Está prohibido tomar y manejar, respeten si vida!

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com