Home » » PORFIRIO ANTONIO PRESIDENTE DEL CDM DE MORENA EN SOLEDAD ATZOMPA

PORFIRIO ANTONIO PRESIDENTE DEL CDM DE MORENA EN SOLEDAD ATZOMPA


Soledad Atzompa. (LasAltasMontañas) Porfirio Antonio Hernández, fue electo como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, tras una asamblea celebrada en la agencia municipal de Teotlalco, en donde estuvieron presentes más de 150 representantes provenientes de las 40 comunidades.

 

A través de su sistema de toma de decisiones mediante usos y costumbres, Antonio Hernández quien es integrante de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes “Zepaniah Titlatozke”, obtuvo el mayor número de votos a su favor y desde ahora ejerce ese liderazgo como representante de MORENA en Soledad Atzompa.

 

En las próximas semanas, el Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Esteban Ramírez Zepeta, viajará al municipio de Soledad Atzompa para dar el nombramiento oficial al recién nombrado presidente del comité directivo local, en donde buscará fortalecer la estructura partidista con miras a los futuros procesos electorales.

 

En esta reunión pública, se eligió a Felipe Cruz de los Santos como Secretario del Comité, mientras que Armando González Antonio, ocupará la Secretaría de Finanzas. Como vocales, se nombraron a Irma López Zeferina, Santa Cristóbal Rosas, Hilario Martínez Hermenegildo y Raúl Zeferino Martínez.

 

Con esta elección abierta y democrática, se integraron los llamados grupos políticos de MORENA 1 y 2 y ahora solo existe una comisión presidida por Porfirio Antonio. Algunas personas, optaron por quedarse en este proyecto de nación promovido por el propio Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y otros más prefirieron buscar refugio en otro partido.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com