Home » , » Recorre la Sierra de El Gallego el Presidente Electo Juan Martínez, con el fin de conocer las obras prioritarias rumbo al Renacimiento de Córdoba.

Recorre la Sierra de El Gallego el Presidente Electo Juan Martínez, con el fin de conocer las obras prioritarias rumbo al Renacimiento de Córdoba.

CÓRDOBA. A 27 días de tomar posesión como Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores recorrió este sábado la Sierra de El Gallego, para conocer y comenzar a trabajar de inmediato en las acciones encaminadas al Renacimiento de la zona rural de la ciudad, mismas que se integrarán en el Plan de Desarrollo Municipal. 


Martínez Flores, informó que a través de una encuesta y diálogos vecinales,  los cordobeses tendrán la oportunidad de proponer acciones y obras inmediatas del lugar donde viven, para que sean contempladas en los recursos públicos que se administrarán a partir del 1 de enero 2022. 


En camino al Renacimiento de Córdoba, dijo que es necesario escuchar el sentir de los cordobeses, para que a través de las necesidades se pueda plantear una nueva forma de gobierno, donde se sientan escuchados y los recursos públicos se puedan aplicar en sus necesidades. 


Es por eso que quiso saber de primera mano lo que urge y lo que se necesita en cada una de las comunidades que por años han sido olvidadas. "Habrá un gobierno eficaz que trabajará de la mano y supervisado por la gente; adiós a las ocurrencias".


"Esto no termina aquí, esto empieza aquí. Y con un manejo honesto y transparente de los recursos haremos más", recalcó el Presidente electo de Córdoba.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com