Home » , » TODAS LA FACILIDADES Y AYUDA A LOS VISITANTES A LA LAGUNA ILUMINADA 2021.

TODAS LA FACILIDADES Y AYUDA A LOS VISITANTES A LA LAGUNA ILUMINADA 2021.

“Si toman no manejen”

Mikel Kárdenas

Nogales, Ver. 22/12/21 (LasAltasMontañas). Ya casi para finalizar el año 2021, el resguardo por parte de elementos de vialidad adscritos a Nogales, el reguardo de la Laguna Iluminada en su Tercera Edición 2021 ha resultado hasta con saldo blanco, donde la ciudadanía nogalense ha mostrado civilidad, con muy buenos resultados, informa Víctor Ramos Reyes, Delegado de Transito del Estado en este municipio.

El funcionario por la parte de la SSP, dijo que tanto los automovilistas como el personal de esta delegación han trabajado de manera armónica, los visitantes se van contentos, han respetado las entradas en portones limitaciones de “no estacionarse”.

Se han realizado algunas llamadas de atención por parte de sus elementos, para que no se den vuelta en “U” frente a la laguna, evitando el retraso a la circulación.

En cuanto a los últimos días del año, dijo se han tratado de aminorar las sanciones, estas han sido muy pocas, la mayoría han sido verbales, principalmente a la gente que viene de otros municipios quienes nos visitan, la poca sanción afirma, han sido locales, ya que son quienes más nos deben de respetar porque ya conocen las normativas.

En mensaje a los conductores, se dirige Víctor Ramos a quienes exhorta a los automovilistas y motociclistas que si toman no manejen, es una recomendación para evitar accidentes principalmente, y eviten ser sancionados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com