Home » » APRUEBA AYUNTAMIENTO DESCUENTOS PARA EL PAGO DE PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA

APRUEBA AYUNTAMIENTO DESCUENTOS PARA EL PAGO DE PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA

 


Córdoba, Ver. 04/01/22 (LasAltasMontañas) A partir de mañana y hasta el 31 de enero se aplicarán descuentos del 20 por ciento de descuento al público general en el pago del Predial y Limpia Pública, y del 50 a pensionados, jubilados y mayores de 60 años.

El descuento se aplicará para quienes su inmueble no rebase el valor catastral de 6000 UMAS, es decir, 537 mil 720 pesos, además que el "Pronto pago" en el Predial, no aplica a inmuebles destinados a comercio, industria, servicios y lotes baldíos.

El pago de realizará en las instalaciones del estacionamiento de Banamex de la avenida 5 entre calles 5 y 7, en un horario de 8:00 de la mañana a 15:30 horas.

Los ciudadanos también podrán realizar a partir de la próxima semana su pago en cajas del 7/24, Model Hogar, así como en el área de Tesorería del Ayuntamiento, siempre y cuando no presenten rezago.

De la misma forma, se autorizó un descuento por parte de Hidrosistema para el pago de agua del 10 por ciento al público general y del 50 a mayores de 65 años, jubilados y discapacitados.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com