Home » » Aprueban en Cabildo a Tesorero, Secretario, Contralor, titular de Obras Públicas y Director de DIF

Aprueban en Cabildo a Tesorero, Secretario, Contralor, titular de Obras Públicas y Director de DIF

Cd. Mendoza, Ver 02/01/22 (LasAltasMontañas). Con base en la Ley, el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, presentó en la primera sesión de Cabildo sus propuestas para quienes ocuparán los primeros cargos de relevancia, mismos que fueron aprobados por unanimidad. Así como la distribución de comisiones para cada edil.

 

La Secretaría del Ayuntamiento la ocupará Gustavo Sánchez Ortiz. La tesorería, Abel Vázquez Flores. Al frente del órgano de control interno, Angélica López Portillo. Y la dirección de Obras Públicas, Arturo Vargas Arceo.

 

La comisiones para ediles fueron distribuidas de la siguiente manera: Héctor Rodríguez Cortes:            Hacienda y Patrimonio Municipal, Policía y Prevención del Delito, Fomento Forestal Ecología y Medio Ambiente, Limpia Pública,Transparencia y Acceso a la Información, Desempeño, Tránsito y Vialidad.

 

La síndico, María Isabel Morales Herrera tendrá: Hacienda y Patrimonio Municipal, Participación Ciudadana y Vecinal, Registro Civil, Panteones y Reclutamiento y Gobernación,             Reglamentos y Circulares,            Comunicaciones y Obras Públicas,        Alumbrado.

 

El regidor primero,  Francisco  Gorozpe Garcia, tendrá:         Hacienda y Patrimonio Municipal, Fomento Agropecuario,

Recreación,  Cultura, Turismo, Actos Cívicos y Fomento Deportivo,          Asentamientos Humanos, Fraccionamiento, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Comercio, Centrales de Abastos, Mercados y Rastros.

 

Regidor Segundo, Antonio Jorge Contreras Romero, tendrá las comisiones de: Salud y Asistencia Pública, Educación, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, Biblioteca, Fomento a la Lectura y Alfabetización,   Protección Civil. Impulso a la Juventud.

 

Regidora tercera, Elda Quintero Marmol Diaz: Ornato, Parques y Jardines;         Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales. Ciencia y Tecnología. Igualdad de Género.De la Niñez y la Familia.

 

Por otro lado, en la Dirección de DIF, estará el licenciado Adrián Ramírez.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com