Home » , » Arranca Predial con descuentos por pronto pago en Córdoba.

Arranca Predial con descuentos por pronto pago en Córdoba.

Córdoba, Ver 05/01722 (LasAltasMontañas). A partir de hoy y hasta el 31 de enero, la ciudadanía podrá acudir al estacionamiento Banamex de la avenida 5 entre calles 5 y 7 para acceder a los descuentos del 20 por ciento por "Pronto Pago" de Predial y Limpia Pública; y del 50 a pensionados, jubilados y mayores de 60 años.

El Presidente municipal Juan Martínez Flores, inauguró desde las 8:00 de la mañana el pago de impuestos municipales cumpliendo con su obligación ciudadana, recordó que estos ingresos se verán reflejados en mejoras en la ciudad porque lo recaudado se destinará en parte a obra pública.

"Agradezco a todos los cordobeses que son puntuales, sin duda esto se verá reflejado en bienes, obras, iluminación, en todo esto eso lo vamos a emplear", dijo.

Ante los asistentes que acudieron desde temprano para realizar sus pagos, el Alcalde destacó que el pago oportuno servirá para destinarlo a la recolección de desechos sólidos, especialmente ante los problemas heredados de la administración anterior.

Además, el pago anual de agua lo estará cobrando Hidrosistema, quien aplicará el 10 por ciento de descuento a la población en general y del 50 a pensionados, jubilados y mayores de 65 años, tanto en el estacionamiento de Banamex, como en el módulo del mercado La Isla y oficinas centrales del fraccionamiento Lomas.

Cabe recordar que a partir de la próxima semana se habilitará el pago de los impuestos municipales en las tiendas 7/24 y Model Hogar. El horario de atención en el estacionamiento Banamex será de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com