Home » , » Busca CBA hogar para animales

Busca CBA hogar para animales


CÓRDOBA, Ver. 29/01/22 (LasAltasMontañas)

El Centro de Bienestar Animal (CBA) tiene una veintena de perros y gatos rescatados que están a la espera de encontrar un hogar donde sean queridos y respetados.

La titular del Centro, Aurora Muñoz Bethancourt, informó que son 13 perros, siete de ellos cachorros de poco más de un mes de nacidos, su madre fue abandonada cuando estaba por tenerlos y la persona que la rescató no pudo hacerse responsable por todos, es por ello que buscan a más cordobeses que puedan darles cobijo.

En la lista de adopción también están siete felinos, tres de ellos bebés, que esperan tener una familia; los interesados en adoptar podrán acudir a las instalaciones del CBA ubicado en la colonia Las Cañas, solo se necesita una copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso.

“Si quieren una mascota con mucho gusto aquí los recibiremos para dar orientación, solo queremos a gente que se comprometa porque le daremos seguimiento al animalito, que esté en buenas condiciones y realizar una visita para verificarlo”, mencionó Muñoz Bethancourt.

La médica veterinaria invita a adoptar y llama a los interesados a que se asesoren y sepan la responsabilidad que conlleva. Los inquilinos del CBA están en buen estado de salud y ya se encuentran esterilizados, quienes estén en busca de una mascota de compañía pueden llamar al teléfono 2717147526, en horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, donde el equipo médico les brindará mayores informes.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com