Home » » Con la participación ciudadana de Río Blanco, se buscan recaudar 7 millones de pesos en el cobro del predial 2022.

Con la participación ciudadana de Río Blanco, se buscan recaudar 7 millones de pesos en el cobro del predial 2022.

 En la Tesorería Municipal se brindan facilidades de pago en apoyo a la economía de las familias.


Río Blanco; Ver. (LasAltasMontañas) Recaudar poco más de 7 millones de pesos, recursos que se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento solo ha acudido el 5 por ciento de los propietarios a ponerse al corriente con su contribución.

En esta segunda semana de cobro, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, agradeció a los ciudadanos que puntualmente han cumplido con su responsabilidad, al acudir a las cajas de cobro.

A los que no han acudido y están en situación de rezago, los invitó a acudir a la Tesorería Municipal, en donde con un trato empático y humano por la situación económica que se vive por la pandemia, se les brindarán facilidades para que se regularicen.

Recordó que hasta el 31 de enero se mantendrán los descuentos del 20 por cierto por pronto pago, y del 50 por ciento a jubilados y pensionados. El pago también puede ser vía transferencia bancaria, para ello, los ciudadanos deben enviar sus datos al correo pagopredial22-25@outlook.es.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com