Home » » Da seguimiento Presidente a 4 proyectos de obra de la SEDATU

Da seguimiento Presidente a 4 proyectos de obra de la SEDATU


 Córdoba, Ver. 08/01/22 (LasAltasMontañas)
El presidente municipal Juan Martínez Flores, sostuvo una videoconferencia con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para dar seguimiento a los cuatro proyectos de obra que se tienen considerados desarrollar en este municipio.

Se trata de las obras: Renovación del río San Antonio; la construcción del módulo deportivo de Miraflores; la construcción del Parque Urbano “Huilango 3000”, la construcción del Centro de Rehabilitación y Plaza Cívica de Toxpan.

Funcionarios de la SEDATU expusieron al Presidente municipal de Córdoba, lo relacionado a la inversión en infraestructura urbana en esta ciudad, y anunciaron que a finales del mes iniciaría su ejecución.

La SEDATU realizó en noviembre pasado las asambleas para la presentación de los cuatro proyectos para contar con la validación social y una vez que fueron aprobados los recursos presupuestales, todo está listo para el arranque de las obras.

Se informó en la videoconferencia en la que participó Eduardo Eugenio Comas Arroyo, de Concertación Social de la SEDATU y otros funcionarios.

En entrevista, el alcalde Juan Martínez Flores señaló que se gestionan más recursos para el desarrollo de proyectos de alto impacto social, así como obras de infraestructura urbana que atraigan la inversión privada.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com