Home » » El miércoles 5 inicia cobro del impuesto predial; recolección de basura y cobro anticipado de agua potable.

El miércoles 5 inicia cobro del impuesto predial; recolección de basura y cobro anticipado de agua potable.


Córdoba, Ver. (LasAltasMontañas) Este miércoles 5 de enero iniciará el cobro del Impuesto Predial y Limpia Pública 2022, en las instalaciones del estacionamiento Banamex de la avenida 5 entre calles 5 y 7.

La Tesorería Municipal está preparando la logística para que se puedan otorgar las facilidades a la población, y puedan cumplir con esta responsabilidad anual.

El horario de atención será a partir de  las 8:00 de la mañana a las 16:00 horas. Se le recuerda a los contribuyentes continuar con los protocolos sanitarios (uso de cubreboca y respetar la sana distancia).

El presidente municipal, Juan Martínez Flores, mencionó que con las aportaciones que realiza la población, los recursos serán utilizados para obras y acciones en beneficio de todos los cordobeses.

Córdoba cuenta con un total de 58 mil 853 predios registrados por catastro, de los cuales, 3 mil 558 son suburbanos y 8 mil 654 rústicos (rurales). El año pasado 49 mil 700 ciudadanos cumplieron con su contribución.

Cabe mencionar que la administración pasada se negó a dar las facilidades para que el sistema de cobro se instalara en el estacionamiento Banamex, por lo que la nueva administración realiza con agilidad la instalación de los módulos de cobro y atención al contribuyente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com