Home » » EN FORTIN, ATIENDE ALCALDE PROBLEMÁTICA DE RECOLECCIÓN DE BASURA.

EN FORTIN, ATIENDE ALCALDE PROBLEMÁTICA DE RECOLECCIÓN DE BASURA.


Fortín; Ver. 02/01/22 (LasAltasMontañas) A partir de este lunes 3 de enero se reactivará el servicio de Limpia Pública en la ciudad y para ello los tres camiones recolectores atenderán las distintas rutas durante la mañana y tarde, esto con el propósito de solucionar la problemática en dicha área. 


La Administración 2022-2025 preocupados y ocupados por atender puntualmente los servicios públicos, reiteramos el compromiso con todos los fortinenses de solucionar cada uno de los problemas que aquejan la ciudad. 


Próximos a terminar las actividades de entrega-recepción de este Honorable Ayuntamiento, se comunica que de 13 unidades de recolección de basura solo están en operatividad 3 en un 50%, por lo que el Presidente Municipal ha instruido al área de Proveeduría y Mantenimiento darle atención a dichas unidades y así restablecer pronto el servicio básico y no falte a los fortinenses.


Durante esta primera semana el servicio de recolección se restablecerá en su totalidad, pues la finalidad es solucionar puntualmente los problemas y así lograr la Transformación de Fortín.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com