Home » » Encuentro de integrantes de la asociación COMCAUSA y autoridades de Nogales

Encuentro de integrantes de la asociación COMCAUSA y autoridades de Nogales

 


NOGALES; Ver. 27/01722 (LasAltasMontañas)

Integrantes de la organización COMCAUSA AC de las altas montañas, sostuvieron un encuentro en los bajos del Palacio Municipal con las autoridades; a nombre del alcalde Ernesto Torres Navarro, el secretario del ayuntamiento Sergio Villanueva García, los regidores Yeudel Luna Espinoza y Feliciano Romero Martínez, los recibieron y agendaron una reunión.

 

Carlos Romero Antonio, presidente de la organización, refirió que realizaron un recorrido desde Ciudad Mendoza hasta Mariano Escobedo, para conocer y presentarse con los alcaldes y ediles para emprender programas sociales de colaboración.

 

Resaltó el trabajo que realiza el presidente municipal de Nogales, Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo con quienes en fecha próxima dialogarán en busca del bien común.

 

Reconoció el progreso del municipio y como se desarrolla Nogales en infraestructura urbana para beneficio de la población.

 

El secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García, expresó ante los miembros de COMCAUSA AC que las puertas del Palacio Municipal de Nogales Veracruz, siempre están abiertas para recibir las inquietudes de la sociedad, a través del dialogo y la concertación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com