Home » » Entra a Córdoba Frente Frío 24

Entra a Córdoba Frente Frío 24

Advierte UMPC de lloviznas, descenso de temperatura y posible surada 

Córdoba, Ver. (25 de enero de 2022).- Tras el ingreso del Frente Frío 24, se prevé el descenso de la temperatura durante el día, así como una posible surada, según informó la Unidad Municipal de Protección Civil. 

El coordinador del área en Córdoba Fernando Tress Aiza, prevé que el municipio podría tener una temperatura máxima de hasta 26 grados Celsius, con rachas de viento leves, sobre todo en la zona de la Reserva Territorial. “Está anunciada una surada en el transcurso del día, esperemos que no sea tan fuerte y no cause daños, aún así estaremos pendientes de los llamados de la ciudadanía”, dijo.

Mientras que, por la noche, podría descender a una temperatura mínima de hasta 14 grados Celsius, por lo que el cambio brusco se sentirá en el lapso de unas horas. 

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz, en su aviso especial, pronostica que el clima en el estado sea caluroso durante el día y fresco a frío por la noche, con probabilidad de heladas en las zonas serranas, pero las lloviznas y lluvia aumentarán a partir de la noche de este martes. Para el viernes 28 y sábado 29 de enero, la previsión es que ingrese un nuevo frente frío, con aumento de lluvias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com