Home » » ENTRARA EN VIGOR EL UNO X UNO EN ZONGOLICA, ADEMAS DE UN PARQUIMETRO EN EL PRIMER CUADRO.

ENTRARA EN VIGOR EL UNO X UNO EN ZONGOLICA, ADEMAS DE UN PARQUIMETRO EN EL PRIMER CUADRO.

ZONGOLICA. (LasAltasMontañas).


 LAS ALTAS MONTAÑAS. “Acá en el municipio de inicio la aplicación del programa vial, “Uno por Uno”, así como la colocación de un Parquímetro en una de las calles principales de la Ciudad”, dijo así el titular de Tránsito y Vialidad del municipio de Zongolica, Víctor Manuel Tezoco Landa.

Señalando que, primero, agradece a la población por apoyar el proyecto del alcalde Benito Aguas Atlahua y el de ser el Director de Tránsito Municipal y ya dentro de las primeras acciones que se aplican en este año 2022 son, que los conductores y pasajeros de los taxis aporten su Cubre Bocas, que tomen las medidas sanitarias correspondientes.

Ya que la Secretaria de Protección Civil en el Estado, les dio indicaciones que por los rebrotes de Covid 19 Coronavirus tienen que atender las medidas, empezando con acciones de sanitización a las Unidades de servicios como taxis, Mixtos Rurales quienes sus directivos ya iniciaron acciones de sanitizaciones, reducción de pasajeros y el uso de Cubre Bocas, Gel Antibacterial y Sana Distancia.

En aspecto vial, afirmo el funcionario que, ya se inició la aplicación del Programa “Uno por Uno”, en el primer crucero de la Ciudad y mas adelante en la mayoría de todos los creceros de la cabecera municipal de Zongolica, para que la ciudadanía vaya entendiendo que tenemos que tener una cultura vial ya que el espacio con el que contamos no es suficiente.

La circulación cada día es mas complicada y se tiene que, atender la situación de que todos tenemos derecho a circular, pero con respeto y orden.   

Por último, señalo que, “tienen un Parquímetro que primero pasara a la Sala de Cabildos para ver si se aprueba colocar en alguna calle de la Ciudad, para generar mas ingresos y se vean reflejados en más servicios para la ciudadanía.

Exhortando a los automovilistas, a que respeten los lugares de estacionamiento ya que no se cuenta con demasiado espacio, ya que se tiene un Padrón de arriba de 350 vehículos que circulan diariamente aunado a ello los días de Tianguis a donde se cierran algunas arterias del municipio.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com