Home » » FÓRTIN. Convive presidenta del DIF con alumnos de CAIC

FÓRTIN. Convive presidenta del DIF con alumnos de CAIC

Fortín; Ver. 05/01722 (LasAltasMontañas). En el marco del Día de Reyes, la presidenta del DIF municipal, Olga Juárez Rodríguez, inició recorridos programados en los CAICS de Barranca de San Miguel, Centro y Villas de Llave llevando alegría y diversión a niños de estos centros. 

 

La mañana del miércoles la señora Olga Juárez Rodríguez, visitó a los pequeños del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) de Barranca de San Miguel, donde degustaron de una rosca de reyes y de juegos lúdicos arrancando sonrisas de niños que esperan la llegada de los Reyes Magos. 

 

"Como madre de familia sé de la importancia de mantener la ilusión en nuestros pequeños, debemos seguir reforzando estas acciones por el bien de nuestros pequeños, ellos requieren de nuestra atención y tiempo", dijo la presidenta del DIF, Olga Juárez Rodríguez. 

 

De manera coordinada la Presidenta del DIF continuará las visitas a los pequeños que acuden a los CAICS de Barranca de San Miguel, Centro y Villas de Llave, sembrando alegría y esperanza en los menores de edad que disfrutarán de la llegada de los Reyes Magos.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com