Home » » Fortín rumbo al nombramiento de Vocación Turística

Fortín rumbo al nombramiento de Vocación Turística

 Detonar la economía y principalmente activar el potencial turístico de esta ciudad es la meta de Turismo Municipal

FORTÍN; Ver. (LasAltasmontañas)


En un primer paso para lograr el nombramiento de Vocación Turística, la coordinadora de Turismo e Imagen, Míriam Flores Gutiérrez se reunió con Iván Martínez Olvera, subsecretario de Turismo y Cultura en la ciudad de Xalapa con la finalidad de posicionar a Fortín como eje central para el desarrollo de la región de las Altas Montañas.

 

Esto implica el desarrollo del potencial turístico que cuenta Fortín, pues además de ser uno de los compromisos que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria para lograr la Transformación, es también la punta de lanza para emprender políticas públicas que orienten, regulen las medidas de protección al sector, así estimular a los diferentes sectores sociales y privados de la región.

 

"Estamos conscientes que la pandemia sigue vigente y por ello el sector de salud se involucró compartiendo información y asesoramiento para la atención sanitaria. En el desarrollo del turismo municipal es necesario y urgente implementar herramientas tecnológicas, elevar nuestros estándares de calidad sanitaria y de atención al cliente para que en conjunto se refleje la calidad de nuestro producto turístico", manifestó la coordinadora de Turismo e Imagen, Míriam Flores Gutiérrez.

 

Finalmente comentó que este acercamiento con las dependencias de gobierno del estado es importante para empezar a establecer en la ciudad de Fortín las políticas públicas que orienten y regulen las medidas de protección al sector.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com