Home » » Garantiza 4T en Veracruz seguridad y justicia, en el marco de la ley: Ramírez Zepeta

Garantiza 4T en Veracruz seguridad y justicia, en el marco de la ley: Ramírez Zepeta


 Xalapa, Ver. 13/01/22 (LasAltasMontañas) En Veracruz, la Cuarta Transformación garantiza la procuración de justicia y la seguridad de la población, con acciones concretas en el marco de la ley, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

 

El dirigente de Morena señaló que las acusaciones en contra del gobierno estatal por parte de actores políticos ajenos a Veracruz carecen de argumentos y hacen un “trabajo sucio” en favor de los intereses “de quienes añoran un pasado de corrupción e impunidad”.

 

Aseguró que en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, emanado del movimiento, “existe gobernabilidad y se combate a la delincuencia, por eso ocurren las reacciones violentas de los grupos criminales”.

 

Recordó que en la primera mitad de esta administración se ha reportado una disminución considerable en la incidencia delictiva. Asimismo, agregó que gracias a los principios de la Cuarta Transformación se está eliminando la corrupción y la impunidad de las instituciones de procuración de justicia y de sus funcionarios.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com