Home » » Inaugura la directora del DIF Estatal, nuevas instalaciones del DIF Municipal de Nogales

Inaugura la directora del DIF Estatal, nuevas instalaciones del DIF Municipal de Nogales


 “Velaré por el bienestar de las familias”: Laura Patricia Hernández Saavedra

*** “El DIF Veracruz es su casa”: Rebeca Quintanar Barceló

NOGALES. 14/01/22 (LasAltasMontañas) La directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, felicitó a la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  de Nogales, Laura Patricia Hernández Saavedra, por su esfuerzo que se reflejará durante la administración. “A las familias les reiteró que el DIF Veracruz es su casa y podrán acercarse cada que ustedes lo requieran, a través del DIF Municipal con el que logramos llegar a las comunidades más alejadas, y seguiremos avanzando juntos en la labor de transformar el Veracruz que nos llena de orgullo”.

 

La directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rebeca Quintanar Barceló, cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones del DIF Municipal de Nogales, ubicadas en la ex estación del ferrocarril, y luego entregó apoyos invernales a familias vulnerables. En el recorrido, la acompañó, la presidenta del DIF Municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra; el alcalde, Ernesto Torres Navarro; ediles del ayuntamiento, el secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva, el tesorero municipal, José Marcelo Aguilar López y el director del DIF local, Abraham Misael Santiago Mendoza.

 

Recibieron despensas y sarapes, familias de las congregaciones: El Nicho, Chicahuaxtla, Palo Verde, La Reforma, López Arias, Tasa de Agua, Nuevo Necoxtla, El Campanario, Escalerilla y Llano Grande.

En la ceremonia, de la misma forma, autoridades estatales y locales, realizaron la entrega del programa desayunos escolares fríos al jardín de niños "Juan Enrique Pestalozzi", así como del programa 1000 días de vida.

En su mensaje, la presidenta del DIF Nogales, Laura Patricia Hernández Saavedra se comprometió a contribuir para que todos los hogares sean formadores de hombres y mujeres de bien que hagan aportes de forma positiva y entusiasta a la sociedad.

 

“Los niños son mi principal inspiración y tengo la encomienda de trabajar y velar por su bienestar; a los adultos mayores les digo que serán un pilar y también, fuente de sabiduría y enseñanza. No los voy a defraudar, hoy asumo la responsabilidad de implementar acciones por y para el bienestar de nuestras familias de Nogales”, expresó.

Asistieron también las ex presidentas del DIF municipal, María Dolores Mejía Peralta y Carolina Gallina Morante.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com