Home » » Inauguran Rehabilitación del Colector FIRIOB

Inauguran Rehabilitación del Colector FIRIOB


CD. MENDOZA; Ver. 26/01/22 (LasAltasMontañas)

Un promedio de 321 mil 318 habitantes se benefician con la entrega y proceso de obras de la Rehabilitación del Colector de Drenaje Sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y municipales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado del alcalde de Camerino Z. Mendoza, Héctor Rodríguez Cortés; así como del presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García, y representantes de los alcaldes de Nogales, Río Blanco, Huiloapan e Ixtaczoquitlán.

En su intervención, el alcalde Héctor Rodríguez Cortes, destacó que la planta del Fideicomiso del Río Blanco, es una obra de relevancia para toda esta zona de las altas montañas, y Camerino Z. Mendoza se beneficia porque sus aguas residuales llegan a través de un colector hasta ese lugar, donde son tratadas antes de llegar al río Blanco.

“Las obras que hoy nos reúnen, sin duda traerán un mejor presente y futuro para los mendocinos, son obras que impulsan el cuidado de los cuerpos de agua, disminuyendo la contaminación del Río Blanco”, afirmó.

Posteriormente las autoridades presentes cortaron el listón inaugural de esta importante obra que viene a beneficiar a miles de habitantes de seis municipios, en donde como testigos acudieron para acompañar al alcalde de Camerino Z. Mendoza los integrantes de la comuna en pleno: la síndico María Isabel Morales Herrera; el regidor primero, Francisco Gorozpe García; el regidor segundo, Jorge Antonio Contreras Romero, y la regidora tercera, Elda Quintero Mármol Díaz.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com